Mudanzas Bogota Capital

Expertos en Servicios de Trasteos en la Capital de Colombia

Entendemos  que una Mudanza no es fácil. No importa qué circunstancias lo lleven a buscar una empresa de mudanzas. Queremos que tenga la seguridad de que elegir a Mudanzas Oliveros siempre será una experiencia satisfactoria.

Mudanzas Bogota Capital
Mudanzas Bogota Capital

Mudanzas Bogota ORG ofrece una amplia gama de servicios de mudanza, todos los días de la semana incluyendo festivos. Aunque nuestro servicio principal es la mudanza residencial, también nos especializamos en mudanzas de oficinas y empresas, empaque, cargue y descargue de los objetos o pertenencias. LO HACEMOS TODO POR USTED!!

Deje que nuestras Mudanzas Profesionales le quiten el estrés de su Trasteo

Teléfono: (1) 5167328  Celular: 3112700741

CONOZCAMOS BOGOTA DISTRITO CAPITAL

Bogota Capital
Bogota Capital

Bogotá, es oficialmente llamada Bogotá, Distrito Capital y de forma abreviada Bogotá, D. C.​

Santafé de Bogotá es la capital de Colombia y del departamento de Cundinamarca y está constituida por 20 localidades. Es además el epicentro político, económico, administrativo, industrial, artístico, cultural, deportivo y turístico del país.

Bogota D C, es la tercera capital más alta de Sudamérica y se encuentra a un promedio de 2.625 metros sobre el nivel del mar. Está ubicada en el centro de Colombia, en la región natural conocida como la sabana de Bogotá, que hace parte del altiplano cundiboyacense, formación ubicada en la cordillera Oriental de los Andes.

Teléfono: (1) 5167328  Celular: 3112700741

Bogotá se divide en 20 localidades y en estas se agrupan más de 1900 barrios en el casco urbano. Es la ciudad colombiana con el mayor número de empresas extranjeras, uno de los factores que la posicionan como el mayor mercado de trabajo de su país. Bogotá es la plataforma empresarial más grande de Colombia,​ con el 21 % de las empresas registradas en el país, y adicionalme nte, en la ciudad se encuentra el 67 % de los emprendimientos de alto impacto colombianos.

Santa fe de Bogotá es una de las cinco capitales latinoamericanas más atractivas para invertir.​ En Latinoamérica, se ubica en la vigesimoprimera posición con relación al PIB per cápita. Según The Economist, Bogotá se destaca por su fortaleza económica asociada al tamaño de su producción, las facilidades para crear empresas y hacer negocios, la madurez financiera, la atracción de empresas globales y la calidad de su capital humano.