Mudanzas y Trasteos en Villavicencio Meta

Acarreos y Transporte  las 24 horas!

Mudanzas Oliveros cuenta con los mejores Furgones para su mudanza. Te mudamos en Villavicencio ya!!
Expertos en mudanzas y trasteos. Dentro de Villavicencio y hacia otras ciudades. Furgones en perfecto estado.

Ofrecemos  servicios de: Trasteos y mudanzas, empaque, almacenamiento, transporte Terrestre, fletes, entre otros.

Nuestra Empresa de Mudanzas y Acarreos es líder en servicios de logística y transporte y ofrece a sus usuarios y clientes, los mejores y más completos servicios, con máxima calidez y eficiencia.

Realizamos mudanzas en Villavicencio y hacia el resto de Colombia. Confía en los expertos, servicios a nivel local y nacional, dentro y fuera de la ciudad, tu tranquilidad es nuestro mayor compromiso. Cotiza YA!! Cel: 3112700741

Villavicencio es la capital del departamento del Meta y es el centro empresarial y comercial más importante de los Llanos Orientales.​ Está situada en la Cordillera Oriental, al Noroccidente del departamento del Meta, en la margen izquierda del río Guatiquía.

Villavicencio posee alrededor de 500.000 habitantes y se ubica dentro del Departamento del Meta, que junto al Vichada, Arauca, Casanare, Guainía y el Guaviare conforman los Llanos Orientales. Este hermoso municipio se divide  en 8 comunas y 235 barrios, desde los cuales tiene cobertura nuestra empresa de Fletes y Transporte.