Horario de Trasteos en Bogotá.

Horarios de Mudanzas Bogota
Horarios de Mudanzas Bogota

Los horarios u horas para realizar trasteos dentro de Bogotá, de acuerdo con lo establecido por el artículo segundo del Decreto Distrital  495 de 2002, son de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. de domingo a domingo. Fuera de las horas establecidas no se puede realizar Mudanzas dentro del Distrito Capital y no hay por tanto un permiso que lo autorice.

En Santa fe de Bogotá no es posible realizar mudanzas en horas de la noche, esto al interior de Bogotá, pero aclara la alcaldía que no se requiere un permiso para el transporte de la mudanza o trasteo

El Decreto del Distrito Capital de Bogotá D.C. número 495 de 2002 restringen en todo el territorio de Bogotá D.C. el transporte de trasteos entre las seis de la tarde (6:00 p.m.) y seis de la mañana (6:00 a.m.), adicionalmente para fechas especiales como votaciones pueden restringirse todo el respectivo día.

¿Hasta qué horas se debe realizar una mudanza?

horario de trasteos bogota
horario de trasteos Bogotá

El Código de Policía instituye que las mudanzas se pueden efectuar de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. Los trasteos nocturnos están prohibidos a no ser que exista una autorización especial de la Alcaldía.

COTICE Y CONTRATE SU EMPRESA DE MUDANZA A HORAS ESTABLECIDAS

Teléfono: (1) 5167328  Celular: 3112700741