Servicio de Mudanzas desde Bogota hacia Barranquilla.

Barranquilla
Barranquilla

 La Mudanza MÁS BARATA, MÁS RÁPIDA y MÁS SEGURA.

Entregamos lo mejor!! Experiencia Probada en Trasteos Locales y Nacionales.

mudanza bogota barranquilla
mudanza bogota barranquilla

¿Cuánto cuesta un trasteo de Bogotá a Barranquilla?
Depende del Tamaño del Trasteo o de la cantidad de objetos o muebles a trasladar. Ideal especificar: Barrio en cada ciudad y si es Casa, Apto, Conjunto, etc.
Llámanos YA! Presupuesto Gratis Teléfono: (1) 5167328  Celular: 3112700741

¿Cual es la distancia Bogota a Barranquilla?

La distancia Bogotá a Barranquilla es de aproximadamente 1016 Kilómetros

¿En que tiempo se puede realizar un Trasteo de Bogotá a Barranquilla?

En Promedio 24 Horas, pero podría tardarse a 36 Horas dependiendo de las condiciones en carretera.

Nos enorgullecemos en superar las expectativas de nuestros clientes! Ofrecemos un servicio de mudanzas altamente profesional y ágil, que garantiza que sus pertenencias se manejen con cuidado y lleguen en perfecto estado. Realizamos ademas: Acarreos de Empresas, Oficinas, Organizaciones, Apartamentos y Casas de todos los tamaños.

 

BARRANQUILLA

Barranquilla, es oficialmente denominada: Distrito Especial, Industrial y Portuario de Barranquilla y es la capital del departamento del Atlántico, Colombia.

Está ubicada sobre la margen occidental del río Magdalena a 7,5 km de su desembocadura en el mar Caribe. Es el principal centro económico de la Región Caribe de Colombia, entre las actividades económicas destacan el comercio y la industria.

La población de Barranquilla es de aproximadamente 1.300.000 personas, lo que la convierte en la cuarta ciudad más poblada de Colombia detrás de Bogotá, Medellín y Cali.

Barranquilla constituye un destino muy atractivo y reconocido por sus compras, su cultura, su gastronomía y su actividad empresarial. Barranquilla es la segunda mejor ciudad para vivir en Colombia en 2018 y en razón a ello son múltiples las servicios de Mudanza Solicitados.

SOLICITA TU SERVICIO DE TRASTEOS YA!! Teléfono: (1) 5167328  Celular: 3112700741